Pasco: Premian a ganador del concurso de Canto por el Bicentenario del programa Juntos

En una emotiva ceremonia, Elías Angulo Leyva (16), de la comunidad de Sogormo, de la provincia de Oxapampa, fue premiado al obtener el primer lugar del concurso virtual Canto por el Bicentenario, etapa regional, organizado por el programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Angulo Leyva, ganador del concurso de canto, interpretó la canción titulada “La Patria es el Amor”, que en su letra resalta la importancia del amor y el respeto a nuestro país con su diversidad de culturas y razas.

El joven talento del canto superó a diversos grupos y solistas de la región, los cuales provenían de las provincias y distritos de Oxapampa, Daniel Alcides Carrión; Yanahuanca, Puente Paucartambo y Villa Rica.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en la plaza principal de la provincia de Oxapampa, en donde se hicieron presentes las autoridades y usuarias del programa Juntos, quienes también realizaron una feria de exposición de platos a base de productos ricos en hierro, que ayudan a combatir la anemia y la desnutrición de sus menores hijos.

El jefe de la Unidad Territorial Pasco del programa Juntos, Fredy Rojas Nicolás, felicitó al ganador y saludó a las familias usuarias de Juntos que participaron en el evento, a quienes exhortó a seguir cumpliendo con los compromisos asumidos con el programa para lograr un mejor futuro de sus hijos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 1 =