INICIARON MANTENIMIENTO PERIÓDICO DEL CAMINO VECINAL, CASERÍO SAN CARLOS – VÍA PALCAN.

Con una inversión de 2´667,348.67 soles, la Municipalidad de Huayllay dio inicio de la obra “Contratación del Servicio de Mantenimiento Periódico del Camino Vecinal EMP. PE- 20° – SAN CARLOS -VIA PALCAN” con un plazo de ejecución de 96 días desde el inicio de obra.
Al respecto, el primer regidor de la municipalidad de Huayllay, Sr. Wilson Morales Villanueva, afirmó que el proyecto se hace realidad gracias a la gestión realizada por el burgomaestre Luis Marcelo y su junta municipal el cual posibilitara un acceso mas rapido a los pobladores de dicho lugar, ademas generara importantes puestos de trabajo en la zona.
“Nos sentimos emocionados y felices al ser testigos de inicio de la ejecución de esta obra importante en el distrito, por el cual agradecemos a la municipalidad, por haber cumplido con su promesa de brindar mantenimiento a esta importante vía, que traerá desarrollo para todo los que habitamos y transitamos por esta zona» refirió uno de los pobladores.
Este proyecto estará siendo ejecutado por la Empresa N&R constructora S.A.C. , una vez concluido los trabajos permitirá reducir el tiempo de salida y llegada hasta la capital del distrito, ademas de reducir los costos de traslado de muchos productores ganaderos de esta zona y también dinamizara la economía de los pobladores en esta difícil etapa de reactivación económica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × uno =